Quiénes Somos Servicios Clientes Contacto
 
 


Quiénes Somos

 


Somos una empresa 100% Mexicana constituida hace más de 15 años. Conformada por un equipo de jóvenes profesionales expertos, dinámicos y creativos capacitados para responder a sus necesidades. Esto nos ha llevado a un crecimiento sostenido en la organización y operación de eventos, grupos y convenciones de tipo corporativo y social.

Misión

En Grupo Opción estamos convencidos de ser una comunidad de ideas que trabajan para usted. Brindamos nuestros servicios de una manera ágil, ética y profesional en busca del logro de sus objetivos mediante la explotación de nuestras alianzas y recursos.

Visión

Seremos una extensión de su empresa representando la mejor Opción para la contratación, organización y desarrollo profesional de sus eventos, garantizando así el éxito de los mismos.

Valores

Servicio al cliente, la gente, el trabajo en equipo, la innovación, diversidad, honestidad, trabajo enérgico, integridad, servicio a la comunidad y los estándares éticos de conducta de negocios. Son los valores en los que fundamentamos y respaldamos el servicio que para usted ofrecemos con la confianza en la experiencia y profesionalismo de nuestro equipo.